jueves, 17 de agosto de 2017

Grupo 5, a y b

Carga de preguntas
Por "comentarios", debajo.
Consigne participantes por APELLIDO y Nombre en orden alfabético indicando también si es subgrupo "a" o "b".
Verifique ortografía y signos, si correspondiere.
Tema:
Sitio de abc, historia de la DEF Unidad 3

De ese total que Uds. pueden optar, 3 de ellas deberán obligatoriamente ser de texto corto (una a 3 palabras) El resto deberán demandar respuesta de "párrafo"


  1. ¿De qué se trata el proyecto “Trabajo y Actividad Física, un propuesta saludable”?
  2. ¿En qué consistió el proyecto “Colaborativo de escritura” realizado en el año 2.013?
  3. ¿Cuántas son las misiones y funciones de la DEF?
  4. ¿Por qué la ley 13.688 sostiene la responsabilidad del Sistema Educativo en el Diseño Curricular de los CEF?
  5. ¿Cómo es la función de un Guardavidas? Explique brevemente
  6.  ¿En qué  niveles y modalidades se dividen el Sistema Educativo Provincial?
  7. ¿Qué le ofrece a los trabajadores de la educación el Proyecto "Trabajo y Actividad Física, una propuesta saludable"?
  8.  ¿Qué brindan los CEF?
  9. ¿Qué tienen en común los CEF?
  10. ¿Cuál es el objetivo y el logro del CEF N°9?
  11. Nombre los nuevos CEF 2015.
  12. ¿Con qué propósitos se crearon los CEF?
  13. ¿Qué función cumplen los inspectores en las escuelas?
  14. ¿Qué requisitos se deben tener para poder agarrar (tomar queda mejor!) cargo/horas un técnico docente guardavidas?


4 comentarios:

  1. Sitio abc -Historia de la DEF. Grupo 5 "A"

    1)¿Mediante qué normativa se basa la DEF?
    2)¿De qué se trata el proyecto “Trabajo y Actividad Física, un propuesta saludable”?
    3)¿En qué consistió el proyecto “Colaborativo de escritura” realizado en el año 2.013?
    4)¿Qué ley exige el marco general de política curricular a nivel educativo? Justifique
    5)Cuando hablamos de “Los inspectores de enseñanza y su intervención”, ¿También hablamos de “Intervención sistemática”? ¿Por qué?
    6)¿Cuántas son las misiones y funciones de la DEF?
    7)¿Por qué la ley 13.688 sostiene la responsabilidad del Sistema Educativo en el Diseño Curricular de los CEF?
    8)Ya leído el texto de “La integración de los alumnos con discapacidad en la clase de Educación Física: propuesta, desafíos y estrategias ¿Qué actividades utilizarías para integrar un alumno con discapacidad? ¿Con qué objetivo?
    9)¿Cuántas son las Reservas Naturales Protegidas? Enumerar 6
    10)¿Cómo es la función de un Guardavidas? Explique brevemente
    11)De acuerdo al Diseño Curricular del Nivel Inicial ¿Por qué la Educación Física se basa más en las habilidades corporales y motrices de los niños?

    SOSA,Katherine SÁNCHEZ, María Salomé

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 1) Los diseños curriculares son paradigmaticos porque centralizan unas series de conceptos que, al articularse, entretejen nuevos sentidos, enmarcando, direccionando y fundamentando la totalidad de la propuesta político-educativa. ¿Verdadero o falso?
    2) ¿A qué le denominamos CEF?
    3) Según la organización del ciclo lectivo desde el trabajo de supervision: ¿Cuántos campos problemáticos tiene?
    4) Según la Ley de Educación Provincial N° 13.688. ¿Cómo se asumen los nuevos diseños curriculares?
    5) ¿En cuántos niveles y cuántas modalidades se dividen el Sistema Educativo Provincial?
    6) ¿A qué refiere la Ley N° 20.596?
    7) ¿Qué le ofrece a los trabajadores de la educación el Proyecto "Trabajo y Actividad Física, una propuesta saludable"?
    8) ¿Qué brindan los CEF?
    9) ¿Qué tienen en común los CEF?
    10) ¿Cuál es el objetivo y el logro del CEF N°9?
    11) Nombrar los nuevos CEF 2015.
    12) ¿Con qué propósitos se crearon los CEF?
    13) ¿Qué objetivos tiene el Plan Educativo Jurisdiccional?
    14) ¿Qué función cumplen los inspectores en las escuelas?
    15) ¿Qué requisitos se deben tener para poder agarrar cargo/horas un técnico docente guardavidas?

    GONZALEZ Juan Manuel, COGGIOLA Natali, GARCIA Victoria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.